Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Espero que valga la pena

09/03/2011 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay días como hoy, que sea por el tiempo que hace ( gris y  frío  ), o por haber dormido mal ( Alex se ha despertado un montón de veces ), que me da por pensar en el tipo de educación que le estamos dando a mi hija y si en un futuro habrá servido de algo.

Realmente, no es que dude del tipo de crianza que hemos elegido, pero una es humana y, cuando te bombardean constantemente con opiniones completamente contrarias a la tuya o lees comentarios apocalípticos sobre el futuro que le espera a tu hijo/a ( del tipo que va a ser un malcriado,   egoísta,   déspota, ....bueno, supongo que os hacéis una idea de lo que quiero decir...), pues sientes flaquear tus fuerzas y tus convicciones.

¿ Realmente nos equivocamos ? ¿ O estamos en el camino correcto ? Se que estas preguntas solo las podré responder con el tiempo.... Pero, por ahora, aunque tenga momentos como estos, creo que lo estamos haciendo bien y que vamos por el camino correcto ( aunque esto implique ir contra corriente ).

Alex es una niña cariñosa, tiene sus momentos y sus rabietas, lo normal para la edad, pero se le ve un buen fondo. No es una niña que pegue a los otros niños, suele compartir las cosas, ......Vamos, que para nada parece el pequeño monstruo que supuestamente debería ser según la gente que practica una crianza diferente....

También está el tema de los niños que veo por la calle ( es lo que tiene vivir cerca de un colegio ). No se como los  habrán  educado sus padres, si son de esos padres que pasan de todo ( y que no significa que practiquen la crianza con apego/natural/corporal o como queráis llamarla ), o son padres estrictos que usan métodos conductistas.... Sea como sea, miedito me dan muchos de ellos: fumando cigarrillos "de la risa" a todas horas, soltando tacos a diestro y siniestro, ensuciándolo todo, sin respeto por nada ni por nadie, ....

Y me preocupa que mi hija, en el futuro, sea una de esos pre-adolescentes....

Y vosotras, ¿ Como lo véis ?


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (591 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
2776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.