Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kermit The Frog escriba una noticia?

Espero que no nos toque Pérez Lasa en la segunda vuelta

17/01/2011 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Madrid tras un mal partido empata en Almería y carga en rueda de prensa contra la actuación arbitral

Minuto 93, tras un espantoso partido jugado por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo lanza una falta que da en la mano de un contrario, ¿falta o penalti? Falta, el portugués repita y envía el balón al travesaño, si hubiera marcado no estaría escribiendo este artículo.

Pero no entró, y la cúpula madridista con su entrenador a la cabeza entra en cólera, un empate ante el colista claramente culpa del árbitro, no por jugar 50 minutos sin delantero, no por no jugar a nada, es por culpa del árbitro que se confunde en dos jugadas muy dudosas.

En rueda de prensa, el mejor entrenador del mundo de 2010, carga duramente y dice 'Espero que no nos toque Pérez Lasa en la segunda vuelta, ni tampoco al Barca' son palabras muy duras, no dignas del entrenador del equipo señor por bandera, pero por lo menos es elegante y no desea para el Barca lo que no desea para su Real Madrid.

Espero que no nos toque Pérez Lasa en la segunda vuelta, ni tampoco al Barca'

Seguramente el señor Mourinho prefiere arbitrajes más neutrales, como el del partido contra el Valencia, que con un 0-0 en el marcador, deja 'injustamente' al equipo valencianista con un jugador menos o mejor como el partido contra el Villareal, que a falta de 9 minutos concede un gol tras dos claros fuera de juego. También es normal que si el señor Mourinho coge estos dos partidos como referentes, el resto de partidos se sienta perseguido.

Igual si yo fuera entrenador de un equipo con 450 millones de presupuesto y no soy capaz de ganarle al último clasificado, también me intentaría agarrar a un clavo ardiendo para justificar mi mal planteamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Kermit The Frog (6 noticias)
Visitas:
2675
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.