Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Espero que Cesc Fábregas esté en Arsenal muchos años: Arsene Wenger

21/10/2010 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró hoy que no ve razón por la que su capitán, el español Cesc Fábregas, descarte quedarse en el club de Londres durante ‘ muchos años’ .

‘ Lo convencí para quedarse en este club. Es el caso normal de un jugador que ama a este club, y él quiere al Arsenal profundamente, créanme. Si no fuera así, se habría ido’ , explicó el entrenador tras la reunión anual con los principales accionistas del club en el estadio del Emirates.

El centrocampista internacional, de 23 años, estuvo a punto de volver el pasado verano al Barcelona, equipo en el que jugó desde niño y hasta los dieciséis años, pero el Arsenal rechazó la oferta de 35 millones de libras (39 millones de euros) que el club español le puso sobre la mesa.

El futuro de Cesc Fábregas fue uno de los temas sobre los que más quisieron indagar los accionistas del Arsenal, que preguntaron constantemente al entrenador por él.

Wenger insistió en que no hay motivo para considerar que el Campeón del Mundo, cuyo contrato con los ‘ Gunners’ expira en 2015, no seguirá en el Arsenal en un futuro inmediato.

‘ Tenemos que recordar que le atrae el Barcelona porque creció allí, pero creo que quiere ganar con este club. ¿Durante cuánto tiempo? Nunca lo sabes, pero espero que por muchos años’ , señaló Wenger, que se niega a ser ‘ pesimista’ sobre el tema de Fábregas.

Por otra parte, el entrenador del Arsenal, que cumplió este mes catorce años al frente del equipo, trató de evitar pronunciarse sobre si el club intentará fichar en el próximo mercado de traspasos, en enero, al delantero inglés Wayne Rooney, que el miércoles hizo oficial su deseo de abandonar el Manchester United.

‘ Todo esto muestra la frágil posición de cualquier club en este momento, en lo que se refiere a la duración de los contratos de los jugadores’ , dijo Wenger sobre la situación generada por el internacional inglés, cuyo contrato con el United vence al final de la Temporada 2011-2012.

‘ Cuando los jugadores alcanzan los dos años antes de que termine su contrato, si tú quieres conservar el valor del mismo, tienes que prolongarlo o, por lo contrario, el futbolista se irá por nada. El sistema es inflacionista’ , sentenció el francés en referencia a la legislación de la FIFA.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.