Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Espero que a tus amigos les importe lo suficiente como para protegerte

19/08/2020 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un estado de profundas divisiones. Estas division.es se han vuelto más visibles a medida que luchamos contra el Virus Corona. Usar una máscara es una forma de cuidar a los demás, así como a uno mismo

Este es un estado de profundas divisiones. Estas division.es se han vuelto más visibles a medida que luchamos contra el Virus Corona. Usar una máscara es una forma de cuidar a los demás, así como a uno mismo. Está de acuerdo con las regulaciones vigentes en muchos de los condados de este estado de Florida. No usar una máscara, a menos que lo exija la oficina o la tienda a la que está ingresando, a veces es simplemente una antipatía por una sensación de respiración restringida. 

Hay un mensaje en el que debe prevalecer el bien común. Algunas de estas cosas se han convertido en ley durante mi vida, como los cinturones de seguridad y los asientos de seguridad para bebés. Ahora, ningún padre que haya conocido, en ningún lado de la división política, llevaría cómodamente al niño en un automóvil sin un asiento seguro y protegido.

Las máscaras no son infalibles. Pero ofrecen más protección cuando se usan ampliamente. Si salgo, me pongo la mascarilla y los guantes y me cambio los guantes con regularidad, mientras uso desinfectante de manos. Nadie entra a mi casa ahora mismo. Rocío el dinero que manejo con alcohol. Me preocupo por las personas que me rodean. Tengo la suerte de sentirme bien.

Libertad de acción frente al bien común. Espero que a tus amigos les importe lo suficiente como para protegerte.  “INTENTA TRATAR A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN.” L. Ron Hubbard.  www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa




Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
4176
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.