Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabethfv escriba una noticia?

Una esperanza para los que sufren esclerosis múltiple

12/05/2009 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un científico argentino ha desarrollado un tratamiento para detener esta terrible enfermedad.

Confirmando la noticia recientemente difundida de que unos científicos en México han descubierto que la esclerosis múltiple es producida por un virus, el Doctor Omar Ayrad, sigue trabajando desde hace varios años atendiendo pacientes con esclerosis múltiple con su tratamiento totalmente inocuo y natural que ataca dicho virus.

Este tratamiento  consta de cuatro importantes columnas: un cambio nutricional obligatorio para mejorar el estado y permeabilidad de las células,  la toma de una infusión de hierbas medicinales, que en su conjunto tienen la propiedad de atacar el virus y darle muerte,  el acompañamiento de oligoelementos que favorecen el estado general inmunologico del paciente y la rehabilitación correspondiente de acuerdo al grado de evolución de la enfermedad.

De esta misma forma, totalmente natural trata afecciones como la soriasis, el lupus, la artirtis reumatoidea y algunas distrofias, como la de Duchenne y leigh que ataca principalmente a los niños.

Siendo ésta una dolencia que se manifiesta con la pérdida de la mielina que recubre los nervios, o sea una enfermedad neurológica grave y discapacitante,  cuyos síntomas aparecen  en forma de brotes, la posibilidad de que los pacientes reporten la detención de estas secuencias es muy alentador, considerando que la gran mayoría de los neurólogos no pueden darle a las personas más esperanza que la aplicación de los intereferones, droga muy costosa y dañina sobre todo para el hígado y cuyos efectos aparentemente solo retrasarían el avance de la enfermedad.

Este tratamiento tiene una duración de seis a nueve meses y es compatible con cualquier otro tratamiento que el paciente esté siguiendo. De esta misma forma, totalmente natural, trata afecciones como la soriasis, el lupus, la artirtis reumatoidea y algunas distrofias, como la de Duchenne y leigh que ataca principalmente a los niños.

El Doctor Omar Ayrad, sigue trabajando desde hace varios años atendiendo pacientes con esclerosis múltiple con su tratamiento totalmente inocuo y natural que ataca dicho virus.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabethfv (1 noticias)
Visitas:
11073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.