Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Esperanza Aguirre destaca la "perseverancia y fortaleza" de Carlos Sainz para ganar el Dakar

16/01/2010 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiso felicitar al piloto madrileño Carlos Sainz (Volkswagen) por su triunfo en el Rally Dakar 2010, el primero de un español en la disciplina de coches, que ha terminado este sábado en Buenos Aires

"El Dakar es una prueba durísima, que exige mucho esfuerzo, en la que tienes que contar con la fortuna de tu lado, y ser muy fuerte para superar todas las adversidades que se presentan. A pesar de alguna mala experiencia en ediciones anteriores, Carlos Sainz ha perseverado en su empeño de lograrlo y eso es admirable", explicó.

Asimismo, Aguirre destacó el imborrable palmarés del ex campeón de rallys. "Nadie tiene que olvidar que además de este importante triunfo, Carlos ya ha sido dos veces campeón del mundo de rallys y es el que más pruebas de este tipo ha disputado en la historia. Tiene un currículum a la altura de muy pocos deportistas", matizó.

Por su parte, el máximo mandatario regional en materia de deporte, el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, añadió la admiración de la Comunidad de Madrid hacia Sainz, "por su dedicación a un deporte en el que es una referencia mundial", ultimó González, quien aseguró que la Comunidad de Madrid prepara ya un recibimiento a Carlos Sainz para rendirle tributo por este triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.