Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

Esperanza 007, presunción de inocencia y trincheras judiciales

01/02/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doña Esperanza Aguirre dice no acordarse del nombre de la que madre mencionó ¿Amnesia? Mientras, una de Sus Señoría demuestra tener una "certeza previa" ¿Predisposición? Y el CGPJ mantiene al "Más que amigo" atrincherado en su puesto ¿....?

007: El "estilo" de doña Esperanza Aguirre y su continuo uso del "donde dije Diego" como retórica clueca; es todo un diamante en bruto y seguramente habrá costado muchas horas de practica, pues tanta destreza a la hora de desdecirse, diciendo hoy lo mismo y mañana lo contrario o, directamente las dos cosas al mismo tiempo, tiene que ser fruto de un esfuerzo realizado con ahínco y de forma continuada; como para que ahora salga del brete con tanta naturalidad y desparpajo; además, si opina así en privado y no lo dice abiertamente, a de suponerse que todas sus declaraciones oficiales son hipócritas.

Es más, las nunca realizadas denuncias y las continuas alusiones al sistema SITEL por parte de destacados dirigentes de su partido (El de los trajes) son meras cortinas de humo, planeadas y destinadas ha ocultar la supuesta implicación de doña Esperanza en la cuestión de las escuchas y vigilancias a que fue sometido un edil del ayuntamiento de Madrid.

Que "mala suerte" tienen los ediles del susodicho "contubernio" de comisiones y prebendas varias; a los de Madrid, "supuestamente" los persiguen hombres armados que trabajan para Doña Esperanza Aguirre, al anterior y al actual alcalde de Alicante, les enviaban balas por correo "supuestamente" para intimidarlos, (Aunque la posibilidad más plausible es que se las enviaran ellos mismos, para provocar la reacción de sus bases y así, medrar liderándola) al alcalde de Polot, otro militante popular "supuestamente" pago para que se cometiera su asesinato, por unos "asuntillos" inmobiliarios que tenia pendientes con él.

La tesis de E. Montoro; según la cual los insultos tienen una importancia relativa, dependiendo de a quien se dirijan, es una muestra más de la prepotencia imperante en dicho partido y da a entender que en su opinión incumplir promesas, también tiene una gravedad acorde con la importancia que se otorgue al que se traicione incumpliéndolas.

PRESUNCIÓN: Muy seguramente, el ahora acusado Arnaldo Otegui, sea el más malo malísimo de la película y seguramente, muchos estén ya suficientemente convencidos de su culpabilidad; pero ¿No debería la señora juez conservar apariencia de imparcialidad? Pienso que su actitud, aparte de dar alas a la extendida impresión de que la justicia española es poco o nada cuidadosa con las garantías democráticas, da la impresión de que además, guía su actuación mediante conjeturas, titulares, rumores o certezas ideológicas predeterminadas.

El "estilo" de doña Esperanza Aguirre y su continuo uso del "donde dije Diego" como retórica clueca; es todo un diamante en bruto y seguramente habrá costado muchas horas de practica,

Mientras, a los "contrincantes" se les aplican criterios arbitrarios y muy diferentes a los aplicados a los "más que amigos"; provocando así el notorio descrédito del sistema judicial español; cuestión que a escala doméstica se traduce en la extendida sensación de que es inútil reclamar el respeto de derechos y libertades; lo cual viene reduciendo, y mucho, el numero de denuncias interpuestas a cargos públicos del susodicho partido, pues los jueces los protegen disminuyendo mucho y artificialmente el numero de las denuncias que son admitidas a tramite.

Al mismo tiempo, estos arbitrarios criterios provocan el más ignominioso descrédito de la judicatura española en el plano internacional, que me parece a mí, es la razón última de lo que viene pasando en relación al caso de la señora Carrascosa y otros similares; pues los jueces de otros países, no comulgan con las razones arcanas y preconcebidas que aquí se ven normales.

TRINCHERAS: Credibilidad; lo que se dice credibilidad, no es precisamente lo que más abunda en la judicatura heredera del Franquismo (Mismo sistema de promoción, misma judicatura) ¿Como puede estar en vigor una ley que limita la responsabilidad de los servidores públicos en la Comunidad Valenciana? Me refiero a la ley Camps de auto impunidad; una ley que claramente actúa a favor de los corruptos e ineptos y en contra de los ciudadanos ¿Como puede juzgar los casos de corrupción valenciana, alguien que ha sido calificado como "más que amigo" por el elegantísimo presidente? Siendo este, el principal sospechoso.

Según parece, los políticos de aquí redactan y aprueban leyes con las que garantizan su impunidad, sin que ninguno de los que cobran por hacer guardar la ley y que juraron la Constitución; haya movido ni un solo dedo, siendo por tanto: Coautores, por omisión de su deber de hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanan; en éste "orden" de cosas destaca el caso de cierto presidente de diputación, al que no se atreven o no son capaces de juzgar.

PD: Viendo como está el patio; la exclusión a que nos someten estos oscuros funcionarios es de agradecer, pues certifica la no pertenencia a un partido, que teniendo la vergüenza inédita se conduce tan maliciosamente; cosa que en mi opinión, forzosamente seria un oprobio o infortunio para el alma de cualquier bien nacido.

Las nunca realizadas denuncias y las continuas alusiones al sistema SITEL, por parte de destacados dirigentes de su partido son meras cortinas de humo


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (150 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.