Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patinadora escriba una noticia?

Esperando que llegue el invierno a HBO

30/03/2010 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya, ya he visto los anuncios del Corte Inglés (por cierto, se me cuela la canción en la cabeza y no hay manera de sacarla luego…), pero yo lo que quiero es que se materialice en mi pantalla el lema de los Stark de Invernalia: “Winter is coming”

Y es que estoy que me como las uñas de emoción desde que me enteré de que HBO prepara la serie sobre este clásico ya de la literatura fantástica, “The song of Ice and Fire“. Y tiene mérito que ya sea un clásico porque la saga de siete libros de George R. R. Martin ni siquiera está terminada aún. Pero, a falta de los dos últimos, se constata su vocación de novelón de referencia del género cuando comienzas a adentrarte en sus páginas, un montón, por cierto, y ya no puedes quitarte de encima una historia de historias tejida con maestría, agilidad, humor y mucha mala leche.

Así que teniendo en cuenta mi devoción por esta obra, se entenderá que espere con ansia a que la HBO nos lance un piloto que se está grabando en estos meses. Pero aún a pesar de la impaciencia que siento, la lógica se impone, y teniendo en cuenta las características de esta producción, en la que hay que reproducir escenarios medievales, buscar localizaciones muy dispares y escenas muy complicadas como batallas en tierra y mar, etc…, supongo que necesitarán mucho tiempo para que el resultado sea tan apabullante como la novela.

He visto el casting por ahí y la verdad es que hasta que no les vea en acción no tengo nada que objetar, salvo quizás la actriz que hará de Daenerys Targaryen, que no sé porqué pero no me gusta, no me la imaginaba con esa cara de niña buena pero mala por dentro. En fin, cuestión de opiniones. Incluyo un vídeo muy aparente en el que un fan ha incluido el casting oficial.

Y a la HBO, sólo pedirle un favor: ¡no lo hagas mal, por favor!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FugGa_LGB-E]


Sobre esta noticia

Autor:
Patinadora (9 noticias)
Visitas:
4026
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.