Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Esperando el sabado

30/06/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alemania y sus miedos contra la seleccion Argentina, hoy es tema de tapa en Alemania

Aufgepasst! Bastian Schweinsteiger warnt vor den Argentiniern

La revista Bild de Alemania una de las mas leídas en este país, escribió un reportaje en el que Bastian Schweinsteiger advierte del peligro de los argentinos Alemania acaba de decidir en los cuartos de final del Mundial ante Argentina 4-2 en los penaltis por sí mismos. Todo el Estadio Olímpico de Berlín hace estragos, todos de volverse loco. Pero de repente las escenas tumultuosas de jugar en la hierba, se trata de golpes entre los dos equipos.

También el centro del campo estratega de Bastian Schweinsteiger (25) piensa en aquellos días, dice la revista de noticias "Stern": "A medida que los recuerdos vienen por ahí otra vez."

En el curso del conflicto toallitas Torsten Frings delantero gaucho Julio Ricardo Cruz cara. Esta acción es bloqueada por el centrocampista alemán para un juego, por lo que se perdió la semifinal contra Italia (0-2 AET).

Schweini sobre los disturbios tras el partido: "Es algo que nunca olvidaré."

Schweini advierte Alemania!

El jugador del Bayern continuó: "Algunos de los argentinos son entregados a mí palpable. Argentina no es ciertamente uno de los equipos de los más bellos. Piden Tarjetas amarillas si se ensucian, cuando ellos mismos utilizan el juego sucio, también se quejan al árbitro, porque el jugador recibió una falta y esta en el suelo simulando y ve su punto de vista solamente. "

Los argentinos juego sucio!

Schweini presentado en la conferencia de prensa el miércoles DFB: "Eso no es para mí, eso es una falta de respeto!"

Muy contento de que esté consciente de que la atmósfera puede hervir otra vez el sábado ...

Schweini advierte: "Nosotros en ese entonces nunca provocamos, en ningún caso.Ni lo haremos esta vez"

A partir de sus propias 78-veces la selección nacional esta más que convencido: "Estamos jugando con el mejor equipo que hay en mucho tiempo."

A los sudamericanos les falta mucho para derrotar por superioridad deportiva - sin medios desleales, asalto ni nada que se le parezca.

Sobre esta opinión que tienen los Alemanes en una revista Alemana contesto orgullosa de ser Argentina, el fútbol es fútbol y los jugadores siempre fueron profesionales de ninguna manera acepto que somos agresivos o por lo menos los jugadores de nuestra celeste y blanca selección, que pasa tienen miedo? me atrevería a decir.

Lo cierto es que en este país germano solo se habla de la selección Argentina, su entrenador, su experiencia y la sabiduría natural que posee Messi, Higuain y otros con un talento tan especial como es el de a través del deporte hacer vivir a los Argentinos dentro y fuera del país, emociones vibrantes como lo es este Mundial 2010.

Adelante Argentina!


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
5342
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.