Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Qué nos esperamos del Reinicio de la MLB? Finalmente llega el día inaugural?

12
- +
24/07/2020 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veremos lo bueno y lo malo. ¿Quién sabe?

 

Después de meses de fuertes y complicadas negociaciones, Major League Baseball comienza su temporada regular hoy. Nadie puede profesar saber qué sucederá en este sprint de 60 juegos sin precedentes. Podríamos ver que los lanzadores iníciales tratan esta temporada como un total experimento. Ver asaltos en algunos hitos estadísticos: un promedio de .400, un porcentaje de slugging de .800 y una efectividad de 1.12. Incluso podríamos terminar con un relevista medio como un verdadero contendiente en la carrera de Cy Young.

 ¿Por qué molestarse con el ejercicio? Solo recuerda esa vieja cita de Yogi Berra: si no sabes a dónde vas, podrías terminar en otro lugar.

La temporada más corta en realidad podría ayudar a los Angelinos terminar su fuerte sequia de playoff. No son el único equipo que se beneficiará del cronograma condensado: Existen otros cinco clubes que deberían mejorar sus posibilidades en este formato inusual. Presta especial atención a los Rays, que tienen que profundizar su lanzamiento que es muy importante  y a los Medias Blancas, que tal vez no puedan obtener otro título de bateo de Tim Anderson, pero que aún deben tener una alineación potente, y tener una excelente posición para el 2021.  Los Yankees no se acercarán sigilosamente a nadie, pero su pelotón de primera base bajo el radar debería ser un dúo dinámico, superpoderoso .

¿Qué jugadores podrían sobresalir en 2020? Ya sea que esté buscando un sueño de fantasía o que realmente esté enfocado en el campo, aquí hay algunos nombres para ver. Vladimir Guerrero Jr. fue visto en gran medida como una decepción el año pasado, pero las métricas avanzadas sugieren que podría tener una buena temporada.

 Sandy Alcantara de los Marlins se parece al próximo Lucas Giolito y Elieser Hernández debería recuperarse después de algunas bajones y mala racha.  El cerrador de los Mets, Edwin Díaz, también debería volver a la normalidad después de una temporada que no fue tan mala. Y Max Muncy debería protagonizar a los Godgers.

Más sobre

Nuestro experto en estadísticas superó los números para obtener el mejor cambio, una bola curva, control deslizante y claro una bola rápida de la MLB. Jacob deGrom buscará este año para convertirse en el tercer lanzador en ganar  tres (03) premios Cy Young consecutivos, pero las métricas avanzadas sugieren que enfrentará una dura competencia de un rival de la Liga Nacional.

Los Tigres van hacer una modernización en lo referente al bateo bajo, ya que hay un nuevo entrenador de bateo mientras realizan un experimento en la tercera base.

Los indios ingresaron al Spring Training 2.0 con al menos dos puntos iníciales en el jardín sin resolver. Mientras se dirigen a su primer partido el viernes, ese puede ser el caso.

 La lesión de José Quintana en el lavado de platos deja a los Cachorros con un pitcher corto  en una rotación que ya no tenía profundidad. Otros dos jugadores que deberían preocupar a sus equipos: tanto el Kolten Wong de los Cardenales  como el Alex Colome de  Alex los Medias Blancas  están a punto de declinar.

Algunos grandes contratos Como son: Masahiro Tanaka, Jordan Zimmermann y Shin-Soo Choo. Pero esta temporada podría tener graves repercusiones en la agencia libre.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (347 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.