Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hija Legítima De Dios escriba una noticia?

¿Que esperamos alcanzar cada dia?

22/09/2010 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tenemos un propósito en nuestro dia a dia? como podemos tenerlo? y como podemos alcanzarlo?

Toda persona que despierta en la mañana para recibir un nuevo dia se debe tener un propósito o meta para el día, esto se logra teniendo un corazón tranquilo y en paz. El propósito de vida se logra cuando estamos en paz con la creación. De manera contraria si se tiene conflictos internos sin resolver y no sabe como resolverlos o no se quiere resolver disponiéndonos nosotros mismos a esta solución, se llega al estado de depresión y la incapacidad de no poder visualizar un horizonte de vida y mucho menos un propósito para cada día.

Es importante tener claridad en cada aspecto de nuestra vida los cuales nos ayudan a alcanzar todas nuestra metas.

Los aspectos más importantes son:

1. Espiritual.

2. Físico

3. Económico

1. Aspecto Espiritual: Sicológicamente y espiritualmente no nos sentimos bien si no estamos en paz con el universo, cuya paz se logra a través de nuestra relación perfecta con el creador la cual logramos por medio del amor cuya consecuencia es el perdón a todo aquello que nos produce ofensas, molestias y consecuentemente no nos deja vivir tranquilos, por lo tanto no podemos llegar a pensar y actuar tranquilamente sino guiados por un odio y rencor, lo cual obstaculiza todo aquello que hagamos y pensemos, teniendo como consecuencia tropiezos en nuestro caminar diario; obtaculos que no nos dejan pensar, ejecutar tranquilamente en todo aquello que tenemos como meta.

Si estamos en paz con todo aquello que nos rodea irradiamos hacia los demás dulzura y amor por lo tanto todo aquél que este al lado nuestro se va a sentir bien, nuestra compañía logra transmitir paz, tranquilidad y seguridad

Es necesario estar en paz con todo lo que nos rodea

Si hay amor hay esperanza en todo lo que nos propongamos, el amor nos dá seguridad.

2. Aspecto Físico: El aspecto físico lo constituye principalmente la salud y el sentirnos bien con nuestra presentación, La salud la logramos a través del amor, cuando nos amamos a nosotros mismos cuidamos de nuestros cuerpos teniendo especial cuidado de no realizar todo aquello que nos produzca daño físico.

De manera inconsciente muchas veces nos hacemos daño con lo que comemos, con la demanda excesiva en una actividad ya sea deporte, trabajo etc. Debemos evitar los vicios (cualquiera que sea) pues todos producen daño, es necesario tener una relación estable en nuestra vida la cual nos da seguridad en el aspecto psicológico (tenemos amor y tranquilidad) como físico (evitando el contagio de alguna enfermedad).

3. Aspecto Económico: El aspecto económico es importante debido a que nos resuelve nuestro diario vivir supliendo todas las necesidades materiales. Este aspecto lo podemos alcanzar exitosamente con facilidad cuando hemos logrado el aspecto espiritual y físico, de lo contrario siempre tendremos problemas de miedos en cuanto a lo espiritual a alcanzar algo o de llegar a fracasar en algo, no nos sentimos bien con lo que nos rodea comenzando por nosotros mismos por lo tanto tenemos mas probabilidad de llegar al fracaso en todo lo que emprendamos que nos pueda resolver la parte económica. Igualmente si no nos hemos cuidado físicamente y padecemos alguna molesta enfermedad no podemos lograr un éxito económico fácilmente.

Debemos tener un propósito cuando despertamos


Sobre esta noticia

Autor:
Hija Legítima De Dios (1 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.