Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

El esperado Nokia E7 llega A México

29/03/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia, el líder mundial en movilidad, trae a América Latina el nuevo Nokia E7: el business smartphone que ofrece máxima convergencia, para tener un buen día dentro y fuera de la oficina. El primer mercado de América Latina a recibir el producto será Brasil en Abril, y a  lo largo del semestre, estará disponible en varios de los principales mercados de la región.

El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios. Proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes de Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader, y ofrece un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado.

Más sobre

Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con una amplia gama de entretenimiento y servicios sociales disponibles en un solo toque, complementados con la amplia variedad de aplicaciones que ofrece la tienda de aplicaciones Ovi Store: desde servicios informativos como Bloomberg, hasta un personal trainer virtual como Sports Tracker y juegos de los más populares como Andry Birds y High Speed 3D.

El Nokia E7 también es un centro multimedia ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
3363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.