Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Lo más esperado de los móviles Nokia con Windows Phone 7

28/02/2011 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas alturas ya casi todo el mundo sabe sobre la alianza tal vez más importante que se ha hecho en los móviles, ya que la alianza de Nokia con Microsoft ha sido bien recibida por algunos, criticada por la prensa y los seguidores del sistema operativo Symbian, pero aun así es muy interesante saber cuales son los aspectos más esperados de los móviles Nokia con Windows Phone 7.

aspectos mas esperados de nokia con windows phone 7 Lo más esperado de los móviles Nokia con Windows Phone 7

Para crear algo de ‘ Feedback’ Nokia hizo una encuesta en donde le preguntaba a a los usuarios que cuales eran los aspectos más esperados en los móviles Nokia con el sistema operativo Windows Phone 7. Los resultados de esta encuesta fueron muy claros, lo que los usuarios más esperan de esta alianza es una nueva interfaz única y los juegos de Xbox, aun que la categoría ‘ otras’ también tuvo un porcentaje alto.

Y como pueden ver en la imagen, hay otras características que algunos usuarios también esperan, como el navegador móvil Internet Explorer 9, integración con windows de escritorio, resolución de pantalla muy alta, actualizaciones más rápidas de la base de datos, entre algunas otras que son muy interesantes e importantes.

Claro esta que los que son seguidores de Nokia —no específicamente de Symbian— esperan que los smartphone de la marca tenga mejores aplicaciones y funcionalidades, y a decir verdad que podamos disfrutar de los juegos de Xbox Live en nuestro móvil suena muy tentador y en especial para los gamers.

Claro esta que Nokia la pensó mucho cuando firmo la alianza con Microsoft, ya que el gigante finlandés siempre se valió por si mismo utilizando un Software libre, y al dar un paso como este fue muy importante para ellos y para todos los usuarios de Nokia. Yo como usuario de Nokia espero que todo le salga bien.

Vía | Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.