Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elprofesordeciencias escriba una noticia?

A la espera de la "vacuna contra el vih para el 2012"

01/04/2011 08:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

Sin título-Color real-02

En el 2012 se lanzarán los resultados de las investigaciones en torno a una vacuna contra el VIH, la cual, según anunció hoy el Laboratorio Nacional Los Alamos en Nuevo México (EE.UU.), ha entrado en la fase de pruebas finales previa a un ensayo clínico en humanos.

Según informó la página web especializada "news.gather.com", la vacuna fue diseñada por un grupo liderado por el genetista Bette Korber y su primera fase de ensayos clínicos será financiada por Bill& Melinda Gates Foundation y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).

Por lo pronto se sabe que las pruebas hechas en animales (ratas y monos)mostraron respuestas inmunes de alcances considerables y sus precisamente los resultados fueron publicados el año pasado en la revista Nature Medicine.

"En este momento, debido a los resultados en estudios con animales, estoy seguro de que este es un buen enfoque que merece las pruebas en seres humanos. Yo he pasado mi vida investigando para hacer esta vacuna", señaló el líder de la investigación Bette Korber.

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Elprofesordeciencias (690 noticias)
Fuente:
elprofesordeciencias.blog.com.es
Visitas:
3817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

DAVID FRAN (06/04/2011)

MI COMENTARIO ES QUE SIGAN ESPERANDO SENTADOS OTROS 30 AÑOS MAS, TAL VEZ ALGUN DIA EL SER HUMANO SENSIBILICE SU CORAZON Y PIENSE EN LAS VIDAS QUE MUEREN POR ESTE MAL ANTES QUE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA