Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mjnc escriba una noticia?

Lo que se espera de Sony Ericsson en el Mobile World Congress 2010

15/02/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los modelos que esperamos que Sony Ericsson presente en el Mobile World Congress que inicia este lunes 15 de Febrero

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, este próximo lunes 15 de febrero empieza una de las ferias más esperadas en lo que a telefonía móvil se refiere. Aquí veremos cómo las grandes compañías de celulares presentan sus nuevos modelos y novedades tecnológicas, estoy seguro que todas las empresas darán de que hablar pero nosotros nos centraremos en Sony Ericsson.

Los rumores están a la orden del día, desde muchas semanas atrás hemos conocido de teléfonos que aun no son presentados, esperamos que Sony Ericsson no solo presente estos teléfonos, sino que tenga algo escondido debajo de la manga. Me decepcionaría no ver un celular que llame la atención, es cierto que el Xperia X10 es un gran celular y ha dado mucho de qué hablar, pero ¿Ahora que sigue? El X10 ya fue presentado y no quisiera ver a Sony Ericsson presentando solo celulares de gama media en la feria.

A continuación les dejo una recopilación de Se-Fans sobre lo que se espera de parte de Sony Ericsson:

Sony Ericsson Robyn: Conocido como el mini X10, este dispositivo, al parecer basado en Android, contará con una pantalla touchscreen de 2.6 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, salida de audio de 3.5 milímetros, conexión micro USB y Wi-Fi.

Sony Ericsson Kanna: Conocida como la hermana de Vivaz, este teléfono móvil tendrá las mismas especificaciones que el anteriror, excepto por contar con un teclado QWERTY. Estará basado en Symbian, incluirá una pantalla táctil de 3, 2 pulgadas, Wi-Fi, puerto microUSB, jack de audio estándar de 3.5 milímetros y una cámara de 8.1 megapíxeles.

Sony Ericsson Abelin: De este dispositivo es del que menos noticias se tienen, los rumores apuntan a que estará basado en Android, contará con una cámara de 5 megapíxeles y tendrá un teclado QWERTY. Podría pertenecer a la serie XPERIA, y ser denominado X9.

Mas Información: Sony Extreme


Sobre esta noticia

Autor:
Mjnc (6 noticias)
Visitas:
3000
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.