Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Espejo público' le da una sorpresa a un camionero atrapado en Reino Unido para que pueda hablar con su mujer

24/12/2020 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Díaz es uno de los más de 3.000 camioneros que siguen atrapados en Reino Unido, tras la decisión del gobierno francés de decretar un cierre total por el descubrimiento de una nueva cepa del Covid-19 en territorio británico. Este camionero español lleva varado desde este lunes en el un aeropuerto y no podrá reunirse con su familia esta Nochebuena.

Tras 72 horas atrapado en su camión, sin poder dormir bajo un lecho cómodo y con la falta de un lugar donde asearse, José Luis reconoce haber perdido la esperanza de reencontrarse con sus seres querido por Navidad. Por ello, el programa Espejo público ha querido darle una sorpresa conectando en directo con él y ha organizado una llamada con Mari Carmen, su mujer.

Emocionado, este camionero español saludaba a su esposa, a miles de kilómetros de distancia, con la que no podrá sentarse este 24 de diciembre a la mesa. Al otro lado del teléfono se escuchaba a Mari Carmen, muy contenta, mientras que José Luis casi no podía articular palabra debido a las lágrimas.

La invitada ha enviado un mensaje de ánimo a su marido para soportar las largas horas que aún le quedan hasta llegar a casa. "Esta noche va a ser muy difícil, teníamos muchos planes de estar juntitos, de estar con mi padre y celebrar su cumpleaños y no podemos, pero bueno, las cosas son así... Hay que tener mucho ánimo, ¿vale?", ha alentado Mari Carmen a su esposo.

? VÍDEO| Le damos una sorpresa a José Luis, un camionero atrapado en Reino Unido, que no le da tiempo llegar a casa por Navidad

Escucha la emotiva conversación aquí ?https://t.co/Ahwoln6S4m#24DiciembrESp pic.twitter.com/wZEpyyOlA6

? Espejo Público (@EspejoPublico) December 24, 2020

La presentadora Lorena García se ha emocionado, también, desde plató y ha preguntado a su entrevistada cómo está viviendo ella el no poder ver a José Luis en estas fechas tan señaladas. La invitada ha explicado que cuando su marido viaja hasta Reino Unido ya lo pasa mal, pero que esta noche en concreto va a ser muy complicada. Este matrimonio tendrá que celebrar esta Nochebuena viéndose las caras por videollamada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25148 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1377
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Cocineros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.