Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Espejo bluetooth con identificación de llamadas

07/12/2010 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Retrovisores tuning

En la sección de la tienda tuning Chollos y Liquidaciones tuning, podéis encontrar un Espejo bluetooth con identificación de llamadas que permitirá, con un simple vistazo, saber quién os está llamando por teléfono mientras conducís vuestros coches tuning.

El Espejo bluetooth con identificación de llamadas en realidad es un kit de coche de manos libres bluetooh, que se coloca en el espejo retrovisor y que además cuenta con otras funcionalidades, un mismo botón para colgar y descolgar, altavoz manos libres, recepción del sonido de gran calidad al eliminarse ruidos y eco, etc.

El kit cuenta además como micrófono externo incluido, auriculares y un conector al mechero para la recarga. Con respecto a las características técnicas hay que destacar que cuenta con un alcance superior a 10 metros, la potencia del altavoz es de 1W y su impedancia de 4 ohm, la tensión de entrada es de 12 V y su peso es de sólo 305 gramos.

El Espejo bluetooth con identificación de llamadas es fácil de instalar y de usar, su precio es de 70'38 euros, precio definitivo (recordad que durante este mes tenéis portes gratis en todas las compras realizadas en Tuning Area). Es una buena oferta a tener en cuenta para estas fechas navideñas que se avecinan, seguro que más de un apasionado al mundo del tuning lo agradecerá.

Puedes conocer más detalles sobre el Espejo bluetooth con identificación de llamadas a través de nuestra tienda tuning.

Espejo bluetooth con identificación de llamadas


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.