Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elaficionado escriba una noticia?

Espectativas de nuevos Sistema Operativo

12/07/2009 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno como en los ultimos dias hemos visto en internet a mediados del proximo año saldra el nuevo Sistema operativo de Google y sus asociados

¿Quién decía que Microsoft jamás perdería su status? Pues resulta que al nuevo sistema operativo de Google le han salido bastantes amigos, ya que los principales fabricantes y ensambladores de ordenadores del mundo, han anunciado su apoyo a Chrome OS, dejando bastante nervioso a Microsoft y su Windows 7.

Hablo de que fabricantes como Intel, Acer, Asus, Hewlett-Packard, Toshiba y Lenovo han mandado una notificación a Google en la que se ofrecen como colaboradores para lanzar los primeros ordenadores con Chrome OS, y lo peor de todo, es que la fecha de lanzamiento de este nuevo sistema operativo, casi coincide con el lanzamiento de Windows 7.

Así mismo, Google Chrome OS también ha recibido buena aceptación por parte de otros fabricantes como Qualcomm, Texas Instruments y Freescale.

Pero sin duda alguna, lo más terrible para Microsoft es que Intel haya aceptado intervenir en la comercialización de ordenadores y portátiles con Chrome OS, ya que existía una especie de alianza entre Microsoft e Intel para hacerse con el mercado de los equipos de consumo, aunque todo esto se estableció antes de que el gigante de la red presentara su nuevo Chrome OS.

''Hace algún tiempo se nos reveló este proyecto y estamos trabajando junto a Google en variedad de asuntos, incluido éste. Damos la bienvenida al Chrome OS de Google'', es la declaración que Intel publica en un diario Estadounidense.

Si todo esto llega a hacerse realidad, Microsoft y Windows 7 podrían tener graves problemas, ya que el aumento de mercado en lo que a sistemas operativos se refiere, por parte de plataformas como Mac OS y Linux, podrían hacer perder al gigante de Redmon lo que más le gusta……

Parece una conspiración ¿verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
Elaficionado (48 noticias)
Visitas:
12778
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.