Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelluz escriba una noticia?

Espectativas del mundial

24/06/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ahora que están clasificando los que en verdad saben jugar, quién creen que va a ser el campeón del mundo?

Bueno, lo mas interesante ahora es analizar, talvés no tanto lo que se hizo mal, aunque sirve mucho para no cometer los mismos errores, sino lo que ya han mostrado los grandes del balon pié.

Todo apunta a varios que ya son favoritos y no solo por los fans sino porque lo han demostrado. Analicemos de primero a Argentina: salió con una gran equipo, un equipo que desde hace varios mundiales no se había visto. A pesar de todo lo que han hablado de Maradona, es impresionante como ha logrado que Argentina juegue ahora como jugaba antes, pero saben porqué ahora es diferente Argentina?, pues es muy sencillo, la actitud. Maradona además de la experiencia que les ha inculcado ha logrado que funcione como equipo, dejando atrás el mito de que la forma de juego debe girar alrededor de una estrella de ligas.

Ahora le toca a Alemania: una selección que empieza con una aplastadora victoria sobre Australia para luego desplomarse en un segundo partido contra un equipo que fué descalificado por el mismo que Alemania aplastó. Todo apunta entonces que esta selección es una gran potencia sin lugar a dudas, pero que ha sembrado una gran duda acerca de la actitud de la que hablábamos con Argentina.

Y Brasil: un equipo que al igual que Argentina, se perfila como una selección que sabe jugar y sobre todo, sabe hacia donde vá. Quizá lo que ha ocurrido es que el público sabe que este equipo puede hacerlo mejor. Por supuesto que esto afecta bastante porque se persive una sensación de inconformidad por los resultados, a pesar de ganar sus partidos.

El campeón aún no demuestra lo que representa

Pero España qué: no quiero ser negativo con este equipo, juegan muy bien, pero les cuesta demostrarlo. Talvés lo que ha pasado es que se le relaciona con esa liga Española que es tan famosa, pues unos dicen que allí están los mejores equipos locales del mundo. Todos sabemos que también existe una liga Italiana que en su momento se le consideró de la misma forma.

Italia: es la selección que tiene la copa y el título del campeón del mundo, cosa que no está demostrando. Yo pienso que un campeón del mundo debe comportarse como tal, no es posible que a estas alturas no defienda la copa como digno representante que es del balón pié a nivel mundial.

OK, más adelante seguiremos analizando los demás equipos, pero quiero dejarles un mesaje muy especial: Aunque este torneo y sus organizadores logran unir al mundo entero en esta gran fiesta del mundial de Foot-ball, adivina alrededor de qué gira este mundial............Al rededor de una PELOTA, yo creo que el acto terrorista mas grande que podría sucitarse en este mundial, es que alguien les escondiera las pelotas oficiales con las que tienen que jugar, Todos sabemos que no pueden jugar con cualquier pelota...

Los grandes con problemas


Sobre esta noticia

Autor:
Angelluz (13 noticias)
Visitas:
2200
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.