Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Espectaculares Imagenes del Primer Dia Entrenamiento Gran Premio Formula 1

21/08/2009 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer dia de entrenamiento del Gran Premio de Europa en Valencia (España)

Hoy el gran premio de Formula 1 abrió sus puertas a las 9.00 de la mañana para disfrutar del primer dia de entrenamiento que a pesar de no llenar al completo ha permitido disfrutar de este espectacular evento deportivo en donde Valencia será el centro de atención mundial cuando se celebre el Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo domingo.

A las 10 de la mañana comenzaban a entrenar los pilotos y el ruido de los bolidos comenzaba a hacerse familiar para la ciudad envolviendose del espectaculo de la Formula 1. Los pilotos se convertían en protagonistas de este circuito urbano de Valencia que con más de 5000 metros y cinco horas y media de actividad en pista entre las que destacan los dos entrenamientos libres de Formula 1 que se celebrarán a las 10 y a las 14 horas con una duración de 90 minutos cada uno. Además los pilotos de GP2 y los de Formula BMW celebrarán sus entrenamientos de calificación en la jornada del viernes.

Más sobre

Además hay que destacar la excelente actuación de Alonso que hizo con un tiempo de 1.39.404 siendo el lider en la segunda ronda. Con este tiempo Alonso ha echo disfrutar de la Formula 1 a todos los seguidores españoles en el primer día de entrenamiento en donde lideró la clasificiación. Además de este tiempo tambien destacamos otros tiempos como la tercera posición que llego Barichello, con 1:40.209 y Fisichella con 1:40.681 llegó en 8 posición. Lewis Hamilton solo dió tres vueltas al circuito.

Este año hay que destacar las espectaculares imagenes que ofrece el circuito con los yates de fondo y tambien las imagenes que gracias al clima han permitido disfrutar de un día de entrenamiento espectacular. A continuación os mostramos algunas de las mejores imagenes de este primer día de entrenamiento que ya forman parte de este segundo año consecutivo del Gran Premio de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.