Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Espectacular show: Luchando contra su propia sombra

24/02/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bailarín del teatro japonés kabuki está ganando gran popularidad en YouTube

Sencillamente, espectacular. Sombras chinescas proyectadas en una pantalla. Con un samurái en directo estableciendo contra ellas una lucha sin cuartel. Taichi Saotome, el bailarín del teatro japonés kabuki, gana rápida popularidad en Youtube gracias al video ‘Sword Dance and Shadowgraph’ (El sable y una silueta de sombra).

Taichí Saotome es el joven y popular actor japonés que interpreta a este luchador. El joven de 20 años es muy conocido y tiene un número considerable de fans por “onnagata”, un hombre que posee el don de de interpretar papeles femeninos. Pero el video, que se difunde rápidamente por las redes sociales, revela otra faceta de su maestría: con una “catana” (un sable japonés) se defiende contra muchos enemigos con forma de sombra que están proyectados en la pantalla, detrás del actor. Es una actuación interactiva con una imagen generada por computador. La producción se grabó en el Teatro Galaxy de Tokyo, Japón este mes de enero.

Se trata de un espectáculo teatral desarrollado en aquel país, 'Dragon and Peony', en el que el protagonista, además de luchar contra fenómenos 'dibujados' en la pantalla, termina compitiendo con su propia sombra en una lucha sin cuartel. Ingenio y originalidad en esta peculiar espectáculo teatral.

Os dejo el enlace para que podáis disfrutar de una parte de este extraordinario espectáculo: http://www.youtube.com/watch?v=p6CtFy25MYk


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
5457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.