Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Espectacular presentacion de la nueva colección Alinghi 2010 en el Tinglado numero 2 de Valencia

09/02/2010 14:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alinghi presenta su nueva colección de moda en el Tinglado numero 2 del puerto de Valencia

El pasado domingo 7 de Febrero, el Tinglado numero 2 del puerto de Valencia era el escenario protagonista de la 33 edición de la America's Cup al celebrarse un espectacular desfile de Moda donde se presentaba la colección Alinghi 2010. Javier Mesa Reig vive intensamente este desfile espectacular en donde algunos hijos de los miembros de la tripulación hicierón de modelo para esta pasarela que presentaba un lleno total.

Con un escenario sencillo y bello en donde el logo del Alinghi junto con un barco de luces y 2 pantallas laterales serían el marco adecuado para presentar la nueva colección Alinghi 2010 en donde con un lleno total harían disfrutar de un espectacular desfile que comenzaría a las 18, 00 horas y que nos sorprendería.

El inicio de este desfile eran unos jóvenes en un patín eléctrico en donde presentaban la nueva colección en donde los tonos negros predominaban en este inicio y eran combinadas con pantalones largos negros. A continuación la moda infantil desenfadada, sencilla y divertida nos presentaba una colección en tonos blancos y rosas que mostraban lo que serían las nuevas tonalidades Alinghi para este año. Frescura demostraban las niñas desfilando en donde algunas de ellas eran hijas de los miembros del equipo Alinghi y parecían que estaban acostumbradas a la pasarela. Después sería el turno de la colección femenina en donde las tonalidades rojas, blancas, negras y grises marcarían el nuevo estilo combinado de esta colección. Destacar el vestido rojo, con lineas marcada femeninas y espectacular en donde la mujer se siente muy bella.

La moda masculina también llegaría con la misma gama de colores y con unos colores en donde el gris, negro y blanco serían la combinación perfecta para el nuevo hombre Alinghi 2010 . Jóvenes con gran soltura hacían de esta pasarela un desfile sensacional en donde el diseño y la calidad de los mismos se podían admirar. Destacar el diseño de las camisetas Yes we can que sorprenden en esta nueva linea y no pasan desapercibidas.

Sin duda unos de los momentos mas espectaculares fue cuando uno de los modelos presento en una espectacular moto los espectaculares modelos de la colección en donde lujo, elegancia y exquisitez se combinaban junto a la espectacular moto que desfilaba en este pase. Esto fue el broche final de una desfile en donde la sorpresa, la innovación y el diseño fueron protagonistas de una tarde espectacular.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
11398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

eliu (10/02/2010)

javier si les esto era para pedirte si me podias pasar una foto del desfile que salia un chico moreno en patinete
te lo agradeceria mucho gracias
te dejo el correo eliu_vlc@hot...