Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jobani Peña G escriba una noticia?

El espectacular "Oso de Agua"

12/01/2016 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos conocemos variedades de animales en diferentes ambientes como la tundra el desierto, lagunas, océanos, mares e incluso glaciares. ¿Pero existirá un animal que pueda resistir todo tipo de ambiente en el mundo.?

OSO DE AGUA.

 

El Tardigramo que significa <de paso lento> mejor conocido como "oso de agua" es un animal sorprendente. ¿Pero, por que?

Simplemente mencionar que el tardigramo puede adaptarse a cuarquier ecosistema. Se dice mencionar que el tardigramo puede aguantar una temperatura de -200C° y maximas de 150C° imaginense, el cuerpo humano anda muriendo con tan solo 39C°. Otra cosa curiosa es su increible resistencia a la radiacion nuclear de 500, 000 roetgen (el ser humano despues de los 400 roetgen moririamos).

 

Estos animalitos pueden sobrevivir sin agua mas de 130 años, sabiendo que solo tienen una existencia de 200 años aproximadamente. Tu como ser humano apuesto lo que quieras a que te gustaria tener la vida y beneficios de estos maravillosos animales. 

Los tardigramos pueden vivir sin oxigeno y sin agua, lo cual lleva a una conclusión muy interesante, "LOS OSOS DE AGUA SOBREVIVEN EN EL ESPACIO"

Lamentablemente esta criatura tan facinante solo puede ser vista por microoscopios y los puedes encontran literalmente en todos lados. Desde el oceano mas profundo hasta la montaña mas alta.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jobani Peña G (1 noticias)
Visitas:
3777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.