Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Espectacular impacto mediático en Estados Unidos con el test de Alonso

04/05/2017 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alonso pasea sonriente por el circuito de Indianapolis (Foto: Efe).

Ni los organizadores de la Indycar, ni el propio Fernando Alonso se lo esperaban, pero el impacto mediático que tuvo ayer el primer test del piloto asturiano en el óvalo de Indianapolis ha superado todas las previsiones.

Como ya os comenté ayer, más de 70.000 personas siguieron en directo el test de Alonso a través del canal de Youtube de la Indycar, pero es que a través de Facebook, la Indycar llegó a contabilizar ¡más de 2 millones de conexiones!

Son unas cifras de audiencia increíbles para un test en el que solo había un piloto dando vueltas a un circuito en forma de óvalo. Espectacular. Y así lo han reflejado los medios estadounidenses, que todavía no salen de su asombro.

Esto dice, por ejemplo, la cadena NBC:

"Hasta ahora se decía que ver un test de automovilismo era el equivalente a ver cómo se seca la pintura. Días largos, arduos, monótonos y normalmente aburridos. Las televisiones respondían a la llamada para televisar un test con un ¿estás de broma? Eso hace que lo ocurrido ayer sea aún más asombroso e impresionante. Decenas de miles de personas en todo el mundo dejaron de hacer lo que estaban haciendo para ver un test, que ni siquiera era un test completo. Era un coche y un piloto dando vueltas. Ese es el verdadero poder de Fernando Alonso y lo que está aportando a las 500 Millas"

Y esto cuenta la revista Racer, que incluso lanza una pullita a la Fórmula 1 por haberles arrebatado a Fernando:

"La Indycar informó de que se logró un número total de más de 2 millones de visitas entre los números de la cobertura en streaming de Youtube y Facebook. Fueron circunstancias totalmente únicas y asombrosas. Los equipos de Fórmula 1 guardaron silencio en Twitter, incluso la cuenta oficial de la F1 estuvo silenciosa"

PD. Dudo mucho que ningún otro piloto tenga el poder de atracción que tiene Fernando.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1494 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1213
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.