Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El espectacular cambio de imagen de Anya Taylor-Joy, la actriz de 'Gambito de dama'

20/02/2021 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las intérpretes de moda gracias a la exitosa miniserie de Netflix Gambito de dama , de la que es su protagonista. El nuevo proyecto en el que está inmersa ha provocado en la actriz un espectacular cambio de imagen, que dista mucho del aspecto que presentaba para interpretar a la genio del ajedrez Beth Harmon.

Se trata de la película Canterbury Glass , dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana), y sobre la que se han publicado ya las primeras imágenes del rodaje, que muestran el nuevo aspecto de Taylor-Joy.

La actriz, que en realidad es rubia natural, aparece en esas imágenes con el cabello de color rubio platino, que luce con un favorecedor recogido de trenzas.

Asimismo, la intérprete pasea por el set de rodaje con un vestido largo en color rojo que lleva un tocado de flores en uno de sus hombros. Debido a la escasa información que existe sobre la temática o la trama de la película, el estilismo de la actriz podría hacer pensar que se trata de un filme de época.

El rodaje de la película se está llevando a cabo en Los Ángeles (EE UU) y cuenta con un reparto de nivel. Junto a Taylor-Joy, estarán también en el filme los actores Robert de Niro, Margot Robbie o Rami Malek.

A principios de este mes, la actriz, muy camaleónica en cuanto a cambios de imagen, ya dejaba entrever en Instagram su nuevo aspecto al aparecer con el cabello rubio platino en un post en el que agradecía su doble nominación a los Globos de Oro por sus papeles protagonistas en Emma y Gambito de dama .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1703
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.