Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Espectacular Band Bunny modelando bolsos en revista Vogue

20/01/2022 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prestigiosa revista de moda Vogue, titulo la crónica “Bad Bunny modela los mejores bolsos de la temporada” y presentó tres fotografías full color con un pie de foto en el que se explica la marca del producto y sus combinaciones en la figura del artista más importante a nivel mundial

Fotos Bad Bunny / Vogue

Miami, 19 Enero (NotIstarz). - La superestrella Bad Bunny, sorprendió a sus millones de fans en el mundo modelando para la revista Vogue, los mejores bolsos de la temporada con una elegancia única y juvenil, al mejor estilo del “conejo malo”, el niño independiente que siempre se viste a su manera.

 La prestigiosa revista de moda Vogue, titulo la crónica “Bad Bunny modela los mejores bolsos de la temporada” y presentó tres fotografías full color con un pie de foto en el que se explica la marca del producto y sus combinaciones en la figura del artista más importante a nivel mundial.

La primera fotografía con un Bad Bunny imponente tiene la siguiente reseña: “el reluciente bolso Louis Vuitton de Bad Bunny encuentra su combinación perfecta en una chaqueta y pantalones de Bottega Veneta; bottegaveneta.com. Zapatillas adidas Originals x Bad Bunny puestas por todas partes.

La prestigiosa revista de moda Vogue, titulo la crónica “Bad Bunny modela los mejores bolsos de la temporada” y presentó tres fotografías full color

Una segunda foto es “Bolso cadena de mando… Alexander McQueen. chamarra y pantalón Willy Chavarria; willychavarria.com. camiseta sin mangas de Dolce & Gabbana y Gafas de sol Prada”.

Y “Era todo Amarillo… Bolso Loewe. Minibolso Dior Men. abrigo y pantalón de Prada y Gafas de sol Bottega Veneta”, es la tercera fotografía en la aparece modelando el astro de la música urbana, el puertorriqueño Bad Bunny

“Siempre fui un niño muy independiente (…) Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, dijo  Bad Bunny- vía telefónica- a la revista  desde  un hotel de   Las Vegas.

Con información  Agencia Notistarz 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2929 noticias)
Visitas:
4511
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.