Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cmarti escriba una noticia?

Especialización como garantía de trabajo

24/06/2011 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez tiene más importancia la formación complementaria o de especialización. Muchos directivos tienen como requisito imprescindible que los empleados tengan más formación a la hora de contratarlos

Cada vez tiene más importancia la formación complementaria o de especialización. Muchos directivos tienen como requisito imprescindible que los empleados tengan más formación a la hora de contratarlos.

La crisis es, una vez más, el motivo.. El empleo en España ha caido en picado debido a la crisis económica. Más del 20% de la población se encuentra sin trabajo, escasea el trabajo, crecen los despidos, y, en el caso que encuentren algo, los jóvenes tienen que aceptar condiciones pésimas si quieren conseguir un empleo.

Lo mejor frente a esta situación es, sin duda, especializarse. De esta manera destacamos nuestro currículo del de los demás y llamar la atención de los empresarios que nos quieren contratar.

Para especializarse y no dejar de formarse existen muchas vías. Además, al no conllevar demasiado tiempo o al tener una flexibilidad que permite organizarse como a uno mejor le vaya, muchas de estas opciones de formación se pueden combinar con un trabajo u otras actividades. Un ejemplo es el de la

Cada vez tiene más importancia la formación complementaria o de especialización

< a href=" http://www.iberestudios.com/cursos/carreras/ " > universidad a distancia< /a> ,

los cursos a distancia o los cursos online, que ofrecen una formación complementaria importante y se forman en casi cualquier materia y sector.

Cursar ciclos formativos de grado medio o ciclos formativos de grado superior es otra opción que se tiene. Pero especialmente, lo más apropiado es hacer algún postgrado: un master mba, un master online, un doctorado en tu especialidad…


Sobre esta noticia

Autor:
Cmarti (31 noticias)
Visitas:
760
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.