Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cmarti escriba una noticia?

La especialización, esencial para optener un empleo

04/05/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace años nuestro país está viviendo una crisis en la economía de la que intuimos que tardará en recuperarse. Los datos lo demuestran: el desempleo sigue creciendo

Desde hace años nuestro país está viviendo una crisis en la economía de la que intuimos que tardará en recuperarse. Los datos lo demuestran: el desempleo sigue creciendo. En España ya hay casi 5 millones de desempleados, lo que se convierte en un récord en las últimas décadas.

Una correcta formación es, a menudo y para muchos, una opción ideal para combatir esta situación. Cada vez más empresas se ven obligadas a despedir a sus empleados y a contratar menos trabajadores. Si siempre ha sido importante tener un currículum que destaque de los demás, la crisis ha de ser un aliciente aún más importante para mejorarlo.

Las empresas se decantan por esos candidatos que tienen una mayor formación y, sobretodo, especialización.

Por eso la formación continua es un motivo casi imprescindible para enfrentarse ak paro.

Pero ¿qué quiere decir formación continua? ¿qué opciones tenemos? ¿cómo nos podemos especializar y prepararnos para el mundo laboral?

Para obtener una preparación ideal y encaminada al trabajo, una opción básica son los ciclos formativos de grado medio y superior. Hacer un master o un master MBA ofrece la formación teórica y práctica que necesitamos para complementar nuestra formación en el caso que ya contemos con una carrera universitaria.

Por último, encontramos numerosos cursos de formación que se adecuan a las necesidades de aquellos que estan trabajando y quieren continuar estudiando. En estos casos estudiar una carrera, un curso o un master online es una buena opción que permite compaginar fempleon y formaciñon.

Así que no lo dudes y sigue formándote sea cual sea tu situación!


Sobre esta noticia

Autor:
Cmarti (31 noticias)
Visitas:
1332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.