Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

El especialista en uñas y manos.

31/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hablamos de Cutex , pensamos en uñas. Pero ahora tenemos que expandir las asociaciones un poco más porque acaban de lanzar una línea de cremas para manos con tres variantes para todos los gustos:image

  • La versión rosa es antiage : con vitaminas A que repara y suaviza; vitamina e antioxidante; aloe vera, emoliente y suavzante y spf 15. Tiene una fragancia floral combinada con green tea.
  • La versión azul es especial para zonas extra secas (pies, codos, talones, etc) con aceite de semilla de girasol hiper emoliente, vitaminas a y e. La fragancia también es florar pero con un toque de mentol.
  • Porúltimo, la versión roja, que es para el cuidado básico , tiene glicerina, vitamina e y extracto de arroz. El extracto de arroz blanquea y suaviza la piel.

Recuerden que las manos son los principales de la edad, es por eso que si pueden, lo ideal seria elegir jabones con glicerina que no resequen la piel. Ojo conéste dato, que a muchas no les gustó (por la sensación), pero a mi me encanta hacer: utilizo guantes para lavar los platos y antes de colocármelos, me pongo muchísima crema en las manos para que mientras realizo tareas del hogar mis manos tengan su propia mascarilla. Además, siempre después de colocarme el protector solar en el rostro, me froto las manos con el excedente. Igualmente, estas cremas tienen protector solar, pero nunca está de más un poco de protección extra, ¿no?.imageY estos son algunos de los nuevos tonos:

image¿Qué les parecieron?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1227 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.