¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mili Mercado escriba una noticia?
Integrantes del plantel de básquet del Club Unión visitaron en el día de ayer la Escuela Especial Sara Faisal y compartieron una mañana distinta con cada uno de los chicos con capacidades diferentes que concurren a dicho establecimiento educativo.
Durante la visita los jugadores Tatengues realizaron con los chicos diversas actividades que desde la institución fueron preparando a través de los contenidos curriculares para el momento de la visita. Tal es así que, junto a los chicos más grandes, se realizó una radio abierta, para la cual los alumnos de la escuela prepararon preguntas referidas al básquet y a la vida personal de cada uno de los deportistas.
Por su parte los más pequeños también interactuaron con los jugadores a través de consultas sobre algunos aspectos que despertaban su curiosidad, como la altura, el lugar de nacimiento de cada uno y las reglas del juego.
Como broche de oro, el manager Hernán Tettamanti junto a los jugadores Mauro Cosolito, Andrés Ottolini, Sebastián Molina y Germán Cecotti, jugaron al básquet con los alumnos compartiendo un momento único, tanto para los alumnos como para cada uno de los protagonistas Tatengues que se comprometieron a recibir a los alumnos en el Estadio "Ángel Malvicino", próximamente.
Prensa Unión