Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Especial baño: biquinis a lo pin-up

25/05/2010 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Empieza la temporada de baño! y hay que estar atentas a los biquinis más de moda, aquellos que marcan tendencia, aquellos que nos sientan mejor y que centran todas las miradas. Este año se lleva lo vintage, los trajes de baño de épocas pasadas, rememorando los años 60 y 70.

Así que no lo pienses más y, si quieres estar del todo fashion en tus momentos de playa, repasa los armarios de tu madre o abuela, te encontrarás con más de una sorpresa. En los biquinis hay una fusión de estilos muy peculiar, desde los sin tirantes y minúsculos a los de topos o los que incoporan brillantes y sagas como si fuéramos de fiesta.

Por su parte, los triquinis vuelven con fuerza en forma de bañadores abstractos, con diversas formas abiertos por delante, por detrás, con nudos al cuello y una finura de combinaciones para convertir tu traje en diversas piezas siempre distintas.

Las rayas, los colores marineros (azul y blanco), con volantes, semitransparencias, brillos y un sinfín de complementos para todas las edades. La moda safari, a modo de leopardo, los estampados tribales, los puntos de colores y los lazos reúnen una colección de biquinis muy a lo Lolita.

Entre los vintage, la tendencia apunta los estilos de las chicas pin-up que marcaron una épocas que siempre han vuelto. Así, hay modelos con culotte y bañadores floreados con escote en V. Nos falta la pamela y ya podemos bajar a la playa más in que nunca.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
10017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.