Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Espargaró, Di Meglio y Smith, entre los pocos pilotos que prueban en otra jornada lluviosa en Estoril

16/02/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos Aleix Espargaró, Mike di Meglio y Bradley Smith ha sido alguno de los valientes que se han atrevido a rodar este miércoles en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito portugués de Estoril, la cual volvió a estar marcada por la lluvia.

Ante la mala climatología, sólo algunos pilotos salieron al trazado luso, conscientes de que este jueves será el último día de probaturas en Estoril. En 125cc la actividad fue nula, mientras que en Moto 2 salieron varios pilotos, entre los que no se encontraban los españoles Marc Márquez y Julián Simón.

Entre los que sí han querido probar sus monturas estuvieron Aleix Espargaró y Axel Pons (Blusens), Max Neukirchner y Anthony West (MZ Racing), Randy Krummenacher (Team Switzerland Kiefer), Kenan Sofuoglu y Dominique Aegerter (Technomag CIP) y la pareja del Tech3 Racing, Mike di Meglio y Bradley Smith.

Casi la mitad de ellos --Espargaró, Neukirchner, Smith y Krummenacher-- cayeron sobre el asfalto, sin consecuencias físicas en todos los casos. Las pruebas regresan este jueves, con una previsión de lluvia en torno al 60 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.