Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Espargaró (Derbi): "Se me ha vuelto a resistir la primera plaza"

22/05/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) se mostró "resignado" tras lograr la segunda posición en la calificación oficial de 125 cc del Gran Premio de Francia, que se disputará mañana en Le Mans y en la que Nicolás Terol (Aprilia) obtuvo la 'pole position'.

"La 'pole position' se me ha vuelto a resistir y queda como asignatura pendiente, aunque está claro que esto no da puntos y que lo importante es la carrera de mañana", declaró Espargaró tras la sesión.

Para el catalán, la falta de suerte ha sido una vez más una de las razones principales por las que mañana no saldrá desde la primera posición. "Mi ritmo de paso es muy alto y constante, pero a la hora de la verdad me ha faltado un poco de fortuna para volver a bajar el tiempo, que ha sido el récord de la pista, aunque aún así no podré salir el primero", manifestó.

Aún así, el piloto de Derbi cree que mañana cuenta con muchas opciones de lograr el triunfo. "Soy optimista de cara a la carrera y confío en poder luchar por la victoria, donde a priori el rival más cualificado es Nico Terol. Seguro que será una carrera dura y vamos a intentar conseguir un buen resultado", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.