Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Espargaró (Derbi): "Hemos salvado los muebles"

29/08/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) se ha mostrado satisfecho al terminar en tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos disputado en el circuito de Indianápolis y ha subrayado que tanto el como su equipo han "salvado los muebles" con este resultado.

"Hemos acabado en el podio un fin de semana muy complicado y creo que debemos estar muy contentos con este resultado. Podemos decir que hemos salvado los muebles, ya que la moto patinaba mucho y he estado a punto de caerme en tres o cuatro ocasiones", señaló el de Granollers.

Espargaró también reconoció que tras la caída de Márquez cuando éste lideraba la carrera, se concentró "para acabar en el podio y sumar muchos puntos". "No tenía opción de luchar por la victoria y era mejor concentrarse en el campeonato", explicó el catalán.

Tras este tercer puesto el piloto de Derbi se mostró optimista con respecto a sus posibilidades en lo que queda de campeonato. "Ahora es como volver a comenzar un nuevo Mundial y lo haremos en Misano, un circuito que me debe una alegría después del incidente del año pasado con Iannone", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.