Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Espargaró (Derbi): "El Mundial será muy competido y lo importante es no cometer errores"

20/06/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) se mostró satisfecho con el segundo puesto conseguido en la prueba de 125 cc del Gran Premio de Gran Bretaña, celebrada este domingo en el circuito inglés de Silverstone, ya que opina que "el Mundial será muy largo y competido" y lo importante es ir "sumando puntos".

"No ha podido ser, pero lo importante es ir sumando puntos porque este Mundial será muy largo y competido y lo importante es no cometer ningún error e ir sumando puntos", señaló Espargaró, que después de esta cita lidera el Mundial del octavo de litros y que luchó por la victoria con su compatriota Marc Márquez (Derbi).

El catalán relató el apasionante final de carrera. "En la última vuelta nos hemos tocado hasta tres veces con Márquez y he salvado la caída de milagro, levantando la moto con la rodilla y el codo. Estamos en un buen momento de forma y hay que seguir así, confiando en nuestras posibilidades y corriendo con cabeza", afirmó.

El piloto de Derbi estuvo a punto de irse al suelo en la última vuelta, cuando intentaba adelantar a su compatriota, al rodar casi por encima de sus posibilidades. "Ha sido una carrera muy dura, en la que hemos rodado a un ritmo brutal, en mi caso un segundo más rápido que en los entrenamientos, y en la que hasta el final he luchado por la victoria", comentó.

Pese al segundo puesto, Espargaró cree que el resultado es muy bueno. "No he podido ganar la carrera, pero también podía haberme ido al suelo y no ha sido así, sino que he sumado 20 puntos y me voy de Silverstone como líder del Mundial", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.