Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Espargaró (Derbi): "Julián Simón ha sido el mejor y se merece ser campeón del mundo"

18/10/2009 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi), que terminó cuarto en Phillip Island, quiso "felicitar" a Julián Simón por el campeonato del mundo logrado en el Gran Premio de Australia y lo destacó como el "gran merecedor" del cetro mundial del cuarto de litro.

"Quiero felicitar a Julián Simón, porque este año ha sido el mejor y se merecer ser campeón del mundo", apuntó un Pol que se mostró muy enfadado por su carrera realizada.

"Estoy muy decepcionado y enfadado porque había hecho unos grandes entrenamientos, tenía la 'pole position' y estaba convencido de que podía ganar la carrera", comentó.

El piloto catalán, que está viviendo su momento de gloria en este final de temporada, destacó problemas con su moto. "A la hora de la verdad hemos tenido algún problema y la moto no corría, era la más lenta del grupo de cabeza. He dado la vida en todas las zonas del circuito y lograba abrir un poco de hueco, pero en la recta me fulminaban y al final no he podido ni subir al podio", criticó.

Finalmente, Espargaró quiso olvidar la carrera y pensar ya en la próxima prueba. "Veremos con los técnicos dónde nos hemos equivocado, tomaremos las medidas oportunas y espero que las cosas vayan mejor la próxima semana en Malasia", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.