Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Espargaró (Derbi): "Será un fin de semana duro y es importante no cometer errores"

16/06/2010 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) afronta con cautela el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará por primera vez desde 1986 en el remozado Silverstone, ya que sabe que no pude cometer errores de cara al maratón de carreras previo al parón.

"Hace tiempo que no vamos a un circuito nuevo y este año tenemos dos, así que nos espera trabajo extra. Será un fin de semana duro, que debemos gestionar con inteligencia porque después vienen dos carreras seguidas y es importante no cometer errores", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán, segundo en la general, sabe que todos parten "de cero" pues ni siquiera el británico Bradley Smith "ha rodado nunca en el nuevo Silverstone" por ello reconoció que ha utilizado "los videojuegos" para familiarizarse con el trazado.

De todos modos, mañana lo analizará más a fondo. "Mi telemétrico me ha enviado toda la documentación para que empiece a familiarizarme. Lo veré por primera vez en directo el jueves y nada más llegar intentaremos dar algunas vueltas con el scooter o a pie para verlo en directo", apuntó.

Por otra parte, recordó su mala suerte del pasado año cuando estuvo "a punto de ganar" en Donington, pero se puso a llover, por lo que espera una mejor meteorología. "En Inglaterra pasan estas cosas y espero un fin de semana meteorológicamente plácido en Silverstone", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.