Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Espargaró (Derbi): "Hemos empezado con fuerza y espero seguir en esta línea"

17/09/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) se mostró "satisfecho" con su primera posición, en mojado, en la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Aragón, a pesar de que en la sesión matinal fue superado por Nicolás Terol (Aprilia).

"Estoy satisfecho del trabajo realizado porque hemos rodado en condiciones de agua y ahora ya sabemos dónde estamos si la carrera es en agua. De todas maneras, la previsión es que el domingo la carrera sea en seco, así que deberemos seguir trabajando duro en los próximos entrenamientos", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Granollers reconoció haber estado "muy a gusto" en su primera toma de contacto con la pista de Alcañiz donde encontró "bastante agarre". "Pese a llevarme un par de sustos he podido marcar el mejor tiempo", apuntó.

Por último, el catalán reconoció haber sufrido. "Al final era imposible rodar y muy peligroso porque había mucho agua y he preferido parar. Hemos empezado con fuerza el fin de semana y espero seguir en esta línea hasta el domingo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.