Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Un 30% de los españoles cambiará de móvil en los próximos seis meses

01/06/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

recycle your old cell phones Un 30% de los españoles cambiará de móvil en los próximos seis mesesSegún un estudio realizado por la agencia TNS, un 30% de los españoles cambiarán de teléfono móvil de aquí a que finalice 2011. Según ese mismo estudio, titulado Mobile Life, el principal factor que tenemos en cuenta los españoles para decantarnos por un nuevo teléfono es el acceso rápido e instantáneo a Internet, por delante de otras funcionalidades como escuchar la radio o grabar y compartir vídeos, que no son factores prioritarios en España o en Europa.

Aparte de eso, TNS ha publicado que los españoles están dispuestos a pagar una media de 14, 7 euros más por su nuevo terminal respecto a lo que pagaron por el anterior, pero esa cifra es notablemente inferior a la de otros ciudadanos europeos, de países desarrollados y no desarrollados. En general, los europeos estarían dispuestos a desembolsar hasta 164, 5 euros por un nuevo teléfono. Esto se justifica porque en España no estamos acostumbrados a pagar demasiado por un nuevo móvil gracias a la subvenciones de los operadores.

En lo que se refiere a la edad, los consumidores españoles con edades comprendidas entre los 31 y los 40 años no están dispuestos a invertir una cantidad mayor por el nuevo teléfono, pero al mismo tiempo son los que más han pagado por su actual teléfono móvil. Los que sí estarían dispuestos a desembolsar una cantidad mayor son los jóvenes de entre 16 y 21 años.

Vía | Europapress.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.