Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Española Carlota Villarrubi gana el Trofeo Ciudad de las Artes y la Ciencias de la Valencia Champion Global Tour 2011

08/05/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consigue un nuevo trofeo en su palmares en la Valencia Champion Global Tour

La española Carlota Villarubi se alzó con el segundo Trofeo de la Valencia Champion Global Tour 2011 que lleva por nombre Trofeo Ciudad de las Artes y la Ciencias de la Valencia Champion Global Tour 2011. A las 11 de la mañana comenzaba esta prueba que tenia como participante a Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbon y Grecia y que fué todo un atractivo mediatico en la ciudad de Valencia siendo el objetivo de todas las camaras y medios informativos.

La prueba que pertenece a la categoria CSI2 y estaban inscritos 32 jinetes de los cuales al final 30 compitieron, dos nos se presentaron, uno se retiró y 3 fueron eliminados. La prueba fue ganada con contundencia por la española Carlota Villarubi que en 2010 consiguió grandes titulos en Valencia Champion Global Tour 2011 y a la cual Javier Mesa Reig, redactor -fotografo de Globedia entrevisto.

La española Carlota Villarubí consiguió realizar la prueba en 45, 13 consiguiendo 65 puntos . Su caballo Meggy Du Mont de nuevo le volvió a dar una gran alegria a la amazonas española con esta victoria y como ocurriera tambien el año 2010 en esta misma competicion en Valencia. La Segunda clasificada del Trofeo fué Joana Tarne de Gran Bretaña que tambien consiguio 65 puntos pero lo realizó en un tiempo de 48, 31 y en tercer lugar ocupo el podio el español Luis Cabanas que con su caballo Zelly y con un tiempo de 49, 39 se alzo con esta posición habiendo dos españoles en el podio y demostrando que en esta categoria estamos consiguiendo grandes exitos para la hípica española.

Su Alteza Real la Infanta Doña Elena conseguía un tiempo de 81, 15 y 53 puntos, en una prueba llamada de Dificultades Progresivas. Su participacion le llevó a ocupar el puesto 14 de los 32 jinetes inscritos demostrando encontrarse en buena forma fisíca . El caballo con el que compitió la Infanta llevaba de nombre Qant y Valencia estaba muy expectante de ver a su Alteza Reala que consiguió los aplausos efusivos del publico asistente.

En esta prueba tambien hay que destacar la participacion de la británica Lauley Squibb que ha conseguido varios trofeos en 2011 en esta categoria CSI2 y que en esta ocasión quedó en un octavo puesto. Tambien el español Jose Bono tuvo una buena actuacion con 59 puntos y 41, 48 de tiempo y el español Leonardo Medal que fué uno de los españoles que triunfaron en la primera jornada de la Valencia Champion Global Tour 2011 consiguió la posicion 22ª.

Segunda gran prueba en la Valencia Champion Global Tour que consiguió de nuevo disfrutó de una jornada intensa e hizo disfrutar a la ciudad de Valencia y turistas que asistieron a la competicion.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.