Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El español Pau Gasol, en el equipo de Barack Obama

15/12/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ala-pívot español Pau Gasol dijo ayer tener un recuerdo 'muy especial' del partido que jugó con el presidente, Barack Obama, que se organizó para celebrar su 49 cumpleaños, en el que participaron un grupo de estrellas de la NBA

'Fue algo muy bonito, muy especial que tuve la suerte de vivir este verano cuando me invitó por su cumpleaños' contó Gasol en declaraciones a EFE en las que reconoció que 'fue un lujo y un honor por la parte de todos los participantes y los invitados'.

Barack Obama recibió el lunes en la Casa Blanca a la plantilla de Los Angeles Lakers. Foto: EFE

Según explicó Gasol, fue invitado a participar en el amistoso cuando acabó la temporada pero se le pidió que mantuviera total confidencialidad sobre el encuentro, que finalmente se celebró en agosto en Washington.

Gasol jugó aquel partido en el equipo del presidente, según contó ayer el propio Obama durante un acto benéfico en un centro comunitario infantil, con los que los jugadores de los Lakers y el presidente compartieron actividades. 'Nadie me estaba dando ventaja porque tenía a Pau en mi equipo' dijo el presidente, ante las sonrisas de los asistentes.

En ese partido también participaron Kobe Bryant, Derek Fisher, así como Carmelo Anthony, Shane Battier y otras superestrellas como los ex jugadores 'Magic' Johnson y Bill Russell.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/pau-gasol-en-el-equipo-de-obama.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.