Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Español Alguersuari sustituye a Bordais en Toro Rosso

21/07/2009 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari será el nuevo piloto del equipo de Fórmula 1 Toro Rosso, sustituyendo al francés Sébatien Bourdais

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

El piloto español Jaime Alguersuari será el nuevo piloto del equipo de Fórmula 1 Toro Rosso, sustituyendo al francés Sébatien Bourdais hasta el final de la presente temporada, anunció la escudería el lunes a través de un comunicado.

Me gustaría dar las gracias a Red Bull por darme esta oportunidad. Desde que empecé a correr ha sido mi sueño y gracias al red bull junior programme podré hacer realidad mi ambición, declaró el piloto español que a sus 19 años, se convierte en el piloto más joven que debuta en la Fórmula 1.

Sé que me enfrento a un reto muy duro, porque llegar a la Fórmula 1 nunca es fácil, y hacerlo en medio de la temporada todavía lo hace más difícil, pero siento que tengo un gran apoyo del equipo, que tiene una gran reputación de cuidar a los pilotos jóvenes.

Alguersuari, que participa actualmente en la World Series, competición del constructor Renault, terminó respectivamente en cuarta y tercera posición en las dos carreras disputadas en dicho campeonato, cuya última etapa se disputó en Le Mans Francia el pasado fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.