Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

España y la decepción

16/06/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España no pudo doblegar a el equipo de Suiza, es que no es suficiente tener buenos jugadores, también es importante tener chapa de mundialista

Llegó a Sudáfrica cómo uno de los favoritos, aún en las encuestas mundiales daban cómo el primer equipo con chances de campeón, primero España, segundo Brasil; pero cómo van las cosas ahora, parece ser que Alemania es el equipo mejor posicionado.

El equipo del Del Bosque dominó el juego; pero la falta de profundidad y especialmente la dura marca de los suizos hizo que ningún delantero español pudiera llegar al gol.

Tal cómo suele decir Maradona; los partidos se ganan con goles. David Villa fué el primero en probar esto, pero sin suerte, con Iniesta repuesto de la lección, se esperaba una mayor agresividad en el equipo español; pero las situaciones de gol fueron contadas con los dedos en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el dominio español siguió vigente, todo era del equipo del técnico Vicente Del Bosque; sin embargo a los siete minutos, un descuido en el medio campo donde perdieron la pelota, se desprotegieron en el fondo y la contra de Suiza fue letal. Fernandez aprovechó un rebote del defensor español y conectó el 1 a 0, para amargura de toda España, y sobre todo de los apostadores.

El técnico de España comenzó a mover el banco, hubo incertidumbres, el gol no llegó, y para peor se volvió a lesionar Iniesta. Bueno, con este comienzo, no parec

<a href=

e ser que los españoles sigan creyéndose los mejores, al fin y al cabo los partidos se ganan en la cancha y haciendo goles, cómo dice Maradona.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2387
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.