Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

España vuelve a su realidad

11/01/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Luego de 2 meses de ausencia en este blog, he regresado. De aquí en adelante estaré posteando esporádicamente o de manera irregular. Bueno, dicho esto, ahora sí al tema.

Después de ganar el mundial de Sudafrica 2010, el cual yo sigo creyendo encarecidamente que fué con trampas o de manera irregular (aunque no puedo probarlo), los españoles ya se sentían en las nubes. Y ayer recibieron nada más que una dósis de realidad, de pura y auténtica realidad, de que no sonel mejor equipo del mundo ni por mucho, de que si en Sudafrica 2010 hubieran enfrentado a Brasil o a Argentina habrían quedado fuera. Porque además de las irregularidades, también tuvieron muchísima suerte, pues fué casi como una Eurocopa, donde enfrentaron sólo a rivales europeos de los fuertes, pero no a los fuertes sudamericanos. En fin, ayer con la goleada que les dió Argentina aterrizaron de golpe a la que siempre ha sido su realidad y que el accidente (e irregularidades de Sudafrica 2010) no se volverá a repetir en una Copa del Mundo.

Algunos dirán que estoy ardido, argumento del cual no existe ninguna lógica y es absolutamente falso, pues Argentina dejó fuera a Méxido del mundial (también con irregularidades que ya todos conocemos) y en dado caso que estuviera ardido, para quien tendría comentarios en contra sería para Argentina y no para España. Por ello, el único motivo de comentar todo esto, es que yo estoy plenamente convencido de que España no ganó ese título de manera legítima o legal. Y siendo ese el caso, yo comentaría lo mismo se tratara del país que se tratara.

Más sobre

Pero bueno, volviendo a lo de ayer, ¡Que repasón les dió Argentina!, un 4-1 contundente, demostrando que si España estuviera en la eliminatoria sudamericana sufriría y mucho, no como en su cómoda eliminatoria europea donde le ponen casi a puros rivales de medio pelo y sólo en la Eurocopa enfrenta a los fuertes.

Con esto, mis sospechas sólo se confirman cada vez más. Y quien se sienta ofendido y se lo tome personal, pues lo lamento, pero ese será su problema y no el mío.

Saludos y buen día a todos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

-Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
1282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.