¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?
El gobierno español, presionado por la oposición se encuentra en el brete de enturbiar sus relaciones con Venezuela, mientras Izquierda Unida pone en duda la vinculación terrorista
El País.es se hace eco de las declaraciones de Cayo Lara coordinador de Izquierda Unida, según las cuales los datos salidos del famoso ordenador encontrado tras el bombardeo de Ecuador a las FARC, son más que dudosos.
En sus habituales "dos minutos" Pedro J. Ramírez director de El Mundo se despacha a gusto acusando a Chávez de ser el apoyo internacional de ETA y al gobierno de Rodríguez Zapatero de debilidad si no rompe con el gobierno de Venezuela.
Hermann Tretsch, en su columna de abc.es arremete contra todo lo que se mueve, y acusa a Rodríguez Zapatero de ser un colaborador de ETA, al apoyar al gobierno venezolano que colabora con ETA. (Qué les parece la pirueta?)
Caerse de la cama por las declaraciones de un juez, suena a broma, ETA lleva años paseándose por Venezuela y lo sabe "Inteligencia" otra cosa es lo que haga
El Partido Popular, exige el inmediato regreso del embajador de España en Venezuela y una respuesta del gobierno venezolano.
Iñaki Anasagasti, Senador del Partido Nacionalista Vasco, recuerda que él, ya lo había dicho hace tiempo: Chávez es un protector de ETA.
Total, que con la que cae, a Chávez no se le ocurre otra cosa que acusar a los EE.UU. de estar detrás de todo este montaje de chatarra mediática, que a lo único que conduce es a desprestigiarlo ante Venezuela y el mundo como un protector de terroristas, para acto seguido darle la vuelta al argumento y decir que se trata de un vestigio colonial, pero que de todas formas va a mandar investigar, a ver si algún mando intermedio, metió la pata pues.