Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

España vendrá a México con los jugadores campeones del mundo

02/08/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores del Barcelona y el Real Madrid serían convocados para el partido que sostendrá España ante México en el Estadio Azteca el 11 de agosto

Mucho se ha especulado sobre la visita que hará el equipo campeón del mundo a nuestro país, sobre todo en lo que respecta a la lista de convocados de Vicente del Bosque, ya que muchos de los jugadores campeones del mundo, apenas se estarían reportando a sus clubes después de unas merecidas vacaciones luego de conquistar la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Según una publicación del diario As, del Bosque piensa convocar a la mayoría de las estrellas de la "furia roja" y que fueron pieza clave en la conquista del campeonato Mundial, a pesar de que las estrellas del Barcelona apenas tendrían unas horas de haberse reportado al cuadro azulgrana y que las figuras del Real Madrid estén de gira con su equipo por los Estados Unidos.

"La lista que Vicente del Bosque dará el próximo jueves viene envuelta en polémica porque los jugadores del Barcelona no regresarán de vacaciones hasta el día 9, sólo 48 horas antes del partido contra México y en la misma fecha en que está previsto el viaje de la Selección. Pese a ello, el seleccionador llamará al bloque que conquistó el Mundial, incluidos los jugadores del Barça: al menos cinco de los que fueron campeones en Johannesburgo figurarán en la relación", dice el diario español.

Los jugadores campeones del mundo seguros son Busquets, Iniesta, Xavi, Villa, Piqué, Casillas, Ramos y Xabi Alonso, además de Navas

En su nota, el diario As asegura que entre, que como los jugadores del Barcelona tendrá que jugar la Supercopa (e inmediatamente después la previa de la Champions) apenas regrese de México, también será convocado".

La gran baja de esta selección con respecto a la que disputó la copa del Mundo sería el "Niño" Torres, que no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió en la final contra Holanda. "El que puede caerse es Torres. Apenas han pasado las cuatro semanas que los doctores calcularon como tiempo de recuperación de su lesión en el abductor.. En todo caso, la llamada de Fernando Llorente también está garantizada", dice el medio español.

Sorprende pues que Vicente del Bosque esté contemplando llamar a su plantel principal, luego de que no han trabajado con sus clubes y de que este partido es un amistoso sin mayor trascendencia, que además implica un viaje muy largo de al menos diez horas de vuelo. Sin embargo, para el diario As, "en la relación no habrá grandes novedades, si acaso la presencia de uno o dos futbolistas que ya estaban en la lista de los 30 pre-mundialistas que el seleccionador ofreció a mediados de mayo".


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (208 noticias)
Visitas:
6634
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.