Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

España: Tragedia en Tafalla. El pánico invadió los tendidos ( + video)

20/08/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta foto se ve el impresionante salto que dio el toro Quesero durante un festival realizado en la plaza de Tafalla, sembrando el pánico en los tendidos, donde resultaron lesionadas 40 personas, varias fueron hospitalizadas, entre ellos un niño y un señor de edad avanzada

En esta otra foto se ven escenas que horrorizaron a la gente desesperada por salvarse mientras algunos trataban de detener al toro para que no siguiera haciendo estragos. Foto: AFP writeServicios()

Dos veces había intentado saltar y en la tercera se encontró con el burladero, donde se apoyó, primero con las manitas y después con las patas traseras, alcanzando a llegar a los tendidos que estaban atiborrados de espectadores, que fueron sorprendidos por el salto y todo fue un desorden y corrían sin saber que hacer.

Fue un salto parecido al que dio hace dos años y medio el toro "Pajarito" de la ganadería de Cuatro Caminos, pero afortunadamente éste no tuvo por donde caminar y se quedó en barrera de primera fila de sombra para ser apuntillado. En cambio Quesero tuvo espacio para subir algunas gradas. Este salto también pasará a la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.