Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

España toreó a los alemanes y disputará la final

08/07/2010 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cabezaso de Puyol le dio a España por primera vez en la historia su pase a la gran final del Mundial de Sudáfrica

DURBAN, SUDÁFRICA. Prácticamente la misma receta de hace dos años en la Eurocopa, la selección española dejó tendida a la su similar de Alemania al derrotarla por la mínima y clasificar a la gran final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Con un esquema defensivo bien desarrollado y cerrarle los espacios a los jugadores habilidosos de Alemania le dio efecto al conjunto de Vicente Del Bosque que supo como neutralizar la delantera teutona donde ni Podolski ni Klose pudieron brillar.

El tarzán Puyol se elevó para darle el triunfo a su país

Y es que el juego se mostró muy cerrado y peleado especialmente en el medio campo, los ibéricos ingresarían con la idea de buscar alguna sorpresa en el área teutona con la incursión desde el inicio del hombre del Barcelona, Pedro, en sustitución de Fabregas. Mientras que los panzers ingresaron desde el inicio con el delantero Jerrond Boateng en sustitución del suspendido Thomas Muller.

España llegará a su primera final, mientras que Holanda disputará su tercera final

Mientras que los dirigidos por Joachim Low trataron de controlar el medio campo y utilizar de enganche a jugadores como Ozil y Schweinsteiger para que se conectarán con Podolski y Klose, los españoles buscaban en ocasiones con el pelotazo largo a Villa, El Niño Torres o al mismo Pedro.

Los primeros 45 minutos concluyeron sin ninguna incidencia, ya en el complemento los españoles fueron con todo hacia delante en busca del resultado y lo conseguirían al minuto 73 de juego en una jugada de bola quieta, después de un centro de tiro de esquina el defensa Carles Puyol se elevó en el área para vencer al arquero Manuel Neur para poner el 1 a 0 en el marcador.

Los teutones harían algunas variantes para tratar de darle vuelta al marcador el ingreso de Mario Gómez por Boateng y de Tony Cross por Kidhera fueron algunas de las alternativas pero al final el tiempo se convirtió en el enemigo teutón y España estará por fin disputando la Copa del FIFA el próximo domingo ante Holanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.