Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

España sufre ante Nueva Zelanda su tercera derrota en hockey femenino

10/08/2016 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección española de hockey femenino sufrió este miércoles su tercera derrota en los Juegos de Río, ante Nueva Zelanda (2-1), y sus posibilidades de pasar a cuartos son muy remotas.

El gol de España lo anotó Carlota Petchame en el último segundo y no permitió intentar la remontada.

Las españolas salieron muy decididas y a los pocos segundos tuvieron su primera ocasión en un pase en profundidad que acabó en un disparo de la delantera Carlota Petchame, atajado por la portera neozelandesa Kayla Whitelock.

Sin embargo, el primer cuarto acabó 0-0. En el segundo, las neozelandesas se desperezaron y la centrocampista Kelsey Smith abrió el marcador en un penalti corto en el minuto 21 de partido.

Fue una repetición del partido ante China. Encajar el primer gol del partido paralizó a las españolas, que pasaron a jugar encogidas y sin fluidez.

Nueva Zelanda dio la puntilla en el minuto 50, de nuevo gracias a Smith, que remató sola a puerta una asistencia desde dentro del área.

La derrota ante Nueva Zelanda deja a España con cero puntos en tres partidos y con la obligación imperiosa de ganar los dos partidos que le quedan, ante Alemania y Corea del Sur, para tener opciones de clasificarse a cuartos.

El grupo de España está liderado por la todopoderosa Holanda, que cuenta sus partidos por victorias arrolladoras: 4-0 a Corea y 5-0 a España.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1020
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.