Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

España a Semifinales. Vence 1-0 a Paraguay

04/07/2010 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un resultado que se veía venir pero que le costó muchisimo más de lo esperado al cuadro de Vicente del Bosque, España venció este Sabado en un partido bastante complicado y de pocas llegadas, 1-0, al cuadro de Paraguay.

Ambas escuadras salieron a la cancha a buscar el partido, y aunque España propuso más en el tramite de los 90 minutos, la realidad es que el partido estaba para cualquiera, pues ninguno de los dos equipos estaba siendo lo suficientemente claro al frente para llevarse la victoria.

España a semifinales con gol de Villa

Tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo, al minuto 59, para que un jalón de Piqué sobre Cardozo en el área decretara un tiro penal que le daba la gran oportunidad a la selección de Paraguay. Para la mala suerte de uno de los principales jugadores de Paraguay, el arquero Iker Casillas sacó la experiencia y adivinó la trayectoria de su disparo, para darle así vida a la selección española.

Justo segundos después, en la jugada que resultó de la atajada de Casillas, Alcaraz comete falta dentro del área sobre David Villa, misma que decretaría un penal histórico (jamás en la historia de los mundiales dos penales se habrían marcado en tan poco tiempo). Sería el mismo Villa quien dispararía el tiro penal, anotando pero siendo anulado por el juez de linea porque jugadores de España entraron al área antes de tiempo.

El penal se repetiría y esta vez el arquero Justo Villar adivinó la trayectoria de Villa, quien decidió cambiar el rumbo de la pelota, con lo que el partido se mantuvo empatado a cero goles. De resaltar el hecho de que el mismo Villa cometería un penal en la jugada resultante del error de Villa, que no fue marcado.

A partir de este momento España se encontró con mayor claridad y toque de balón, lo que le permitió más llegadas al marco paraguayo. Y fue hasta el minuto 83′ , que el goleador David Villa se encontraba con un rebote luego de un disparo estrellado en el poste, mismo que esta vez si clavaría en el marco de Justo Villar, al pegar en el poste derecho nuevamente pero rebotar a favor de la justa española, que ganaba ya 1-0.

Con tan poco tiempo en el marcador, Paraguay ya no pudo reponerse del golpe y de esta forma España clasificó a la siguiente ronda, donde se enfrentará a la selección de Alemania en el duelo más atractivo de Semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.